Una buena: Están "controlados" todos los incendios forestales en el país

El informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego detalló que no hay focos activos en el territorio nacional. Alivio para las provincias de Córdoba, Río Negro y Chubut.

EL PAIS 15/04/2021
602036049c743_1004x565

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó este jueves, en su reporte diario, que los focos de incendios forestales están controlados en todo el territorio argentino.

En San Javier, Cuesta de la Paz, provincia de Córdoba; en El Boquete, en Río Negro; y en Cushamen (Las Golondrinas) en la provincia de Chubut, no se registran focos activos y las llamas se encuentran "controladas", indicaron.

El SNMF recordó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron un total de 74.781 hectáreas en todo el país.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65271a6b97982_1200

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

EL PAIS 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO". Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paquen a los docentes".

Lo más visto