Vicegobernador Quiroga: "Quiero pedir respeto para mi familia en este momento tan difícil"

Lo publicó el propio Vicegobernador en sus redes sociales tras confirmarse su pedido de licencia en el cargo, donde aseguró además "Confío plenamente en que la situación se va a solucionar". Karina Nieto de Río Turbio lo reemplazará en la Presidencia de la Cámara.

ULTIMO MOMENTO 17/04/2021
LZN101220-004F01

"En el día de la fecha, el vicegobernador Eugenio Quiroga solicitó la licencia a su cargo ante una denuncia efectuada contra su persona  Se conoció que la decisión fue tomada en pos de garantizar la transparencia y objetividad de los procesos de la correspondiente investigación” señalaba el comunicado emitido desde el Gobierno provincial. esta tarde, confirmando el pedido de licencia del funcionario provincial.

Hasta el momento no trascendieron detalles de los motivos de la decisión del presidente de la Legislatura provincial, y será la diputada Karina Nieto de Río Turbio quien lo reemplace en la Presidencia, por el orden sucesorio.

Hace instantes en las redes sociales, Quiroga publicó un mensaje donde pide "respeto para mi familia en este momento tan difícil" y donde asegura "confío plenamente en que la situación se va a solucionar".

Últimas noticias
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.