El Presidente promulgará hoy la ley de modificación al impuesto a las Ganancias

Lo hará durante el acto que encabezará este mediodía en el Museo del Bicentenario, donde lanzará 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas.

ACTUALIDAD 20/04/2021
unnamed

El presidente Alberto Fernández promulgará hoy la ley de modificación al impuesto a las Ganancias sancionada por el Congreso de la Nación, informaron fuentes oficiales.

Así lo hará durante el acto que encabezará este mediodía en el Museo del Bicentenario, donde lanzará 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia.

La promulgación será firmada en el marco del acto, antes del discurso presidencial, y estarán presentes el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y la vicepresidenta del bloque en el Senado, Anabel Fernández Sagasti.

También estarán presentes más de 20 intendentes y estarán conectados virtualmente más de 10 gobernadores.

El objetivo de la modificación es "recomponer el poder adquisitivo de más de 1 millón de trabajadores/as y jubilados/as y reactivar la economía" ya que dejarán de pagar el impuesto 1.267.000 trabajadores y jubilados/as, representando un beneficio para más del 90% de las personas asalariadas.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

file_199516_main1

Los gobernadores patagónicos se reunirán en Puerto Madryn

ACTUALIDAD 02/03/2024

La intención del encuentro, al que fue invitado formalmente Milei, es unificar criterios vinculados con la región que es proveedora de recursos energéticos, minerales, turísticos, pesqueros, frutícolas, lanares y cárnicos, entre otros. Además, se pondrá el acento en las energías renovables y el hidrógeno verde que representan un potencial para la región.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.