El Diputado Martín Chávez se reunió con Pablo González en YPF

Los ejes de la reunión con el Presidente de YPF fueron la actividad hidrocarburífera en Santa Cruz, uno de los principales ingresos coparticipables de la Provincia.

LA PROVINCIA 29/04/2021
WhatsApp Image 2021-04-29 at 18.48.10

Al concluir en encuentro, Chávez expresó "es un orgullo ver a un santacruceño dirigiendo la empresa más grande y más potente del país. Celebro que este representada por Pablo González, gran cuadro político de nuestra provincia".

"Dialogamos sobre los planes de inversión de YPF para Santa Cruz, la importancia de las plantas de Polímeros que permiten la recuperación secundaria y terciaria de hidrocarburos". 

La provincia de Santa Cruz cuenta con dos plantas de polímeros para recuperación terciaria,  produce 60 m3 diarios incrementales, los que ya en 2020, se sumó a la producción de petróleo.

Se está analizando en qué otros yacimientos se podría implementar el procedimiento que posibilita mediante el uso de polímeros, la recuperación terciaria de hidrocarburos que por medio de producción primaria y secundaria son de difícil extracción.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto