ULTIMO MOMENTO: Robo millonario en el Ministerio de Desarrollo Social

Ocurrió durante la madrugada en el edificio de la cartera social provincial ubicada sobre calle Salta esquina Don Bosco. Se habrían llevado no menos de 2 millones de pesos del área de Tesorería del Ministerio. Con pintura taparon las cámaras de seguridad.

ULTIMO MOMENTO 05/05/2021
IMG-20210505-WA0002

Integrantes del área de Criminalística, de la DDI de Investigaciones, junto a efectivos de la Unidad Regional Sur y de la Comisaría 1° de la Policía de la provincia trabajan en el edificio central del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, donde se habría detectado un faltante considerable de dinero del área de Tesorería de dicha cartera social provincial

Serían alrededor de 2 millones de pesos, aunque la cifra todavía no fue precisada, fondos que habitualmente son utilizados para la asistencia de personas que concurren a esa cartera ministerial en búsqueda de ayuda social. Una fuente policial confirmó que incluso la cifra podría ser mayor.

El personal intenta recuperar algo de las grabaciones de las cintas de las cámaras de seguridad, ya que taparon las mismas con pintura, mientras avanzaban hasta la oficina donde se encontraba la caja de seguridad y extrañamente no hay vidrios rotos ni puertas forzadas. El dinero se encontraba en una caja ubicada en el área de Tesorería, la que fue encontrada abierta y sin el dinero ni los valores que allí se resguardaban.

IMG-20210505-WA0003

Últimas noticias
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.