El Calafate hizo punta: solo guardias mínimas para limitar la circulación

El Municipio de Javier Belloni tomó la decisión de limitar la circulación de los empleados del Municipio y estableció como medida que sólo se mantendrán guardias mínimas en esa repartición pública. Es para evitar que los empleados se junten en espacios cerrados y evitar la innecesaria circulación.

LA PROVINCIA 05/05/2021
0000221069

Por Decreto Municipal 285/2021 firmado por el intendente Javier Belloni, el Municipio de El Calafate se convirtió en la primer comuna en restringir la circulación del personal municipal, para evitar que el personal se reúna en oficinas o espacios cerrados, y limitar la circulación de los empleados.

El jefe comunal resolvió:

1) Se disponen guardias mínimas para el municipio y se requiere a toda repartición pública provincial y nacional adoptar la misma medida.
2) Se restringe el horario comercial a las 23 HS de lunes a jueves. De viernes a domingo los restaurantes y bares podrán abrir hasta las 00.
3) Se restringe la circulación de 00 a 7 HS.
4) Se suspenden todas las actividades deportivas, culturales y/o recreativas ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO o que se PRACTIQUEN EN EDIFICIOS MUNICIPALES.

Belloni tomó la decisión en línea con las recomendaciones que especialistas médicos vienen planteando sobre la necesidad de evitar la circulación de la gente y las reuniones en espacios cerrados, lo que actualmente ocurre en varias dependencias de la administración pública nacional, provincial y municipal.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Te puede interesar
51c136e72e7347cd61e0092431278f61_XL

Gutiérrez: “Queremos poner en valor a los docentes y a la educación”

LA PROVINCIA 06/02/2024

Así lo manifestó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, durante el encuentro que mantuvo con los medios de comunicación, previo a la mesa de negociación con las entidades gremiales ADOSAC y AMET. Criticó duramente a la gestión de Alicia Kirchner por no escuchar los reclamos de los docentes y vapulear la imagen de los mismos.

ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto