Municipio de Río Gallegos realiza labores de limpieza y pintura en el Barrio Del Carmen

En simultáneo a la actividad del “Estado en tu Barrio”, que se desarrolló hoy en el Cenin 6, la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo desplegó varias áreas para realizar distintas acciones en el barrio Del Carmen.

LA CIUDAD 13/05/2021
SOP_DES_ESTADO EN TU BARRIO_CENIN 6_PINTURA Y LIMPIEZA DE CORDONES_13_05 (3)

La Dirección de Saneamiento Ambiental desplegó sobre la calle Santa Fé y alrededores volquetes para el depósito de residuos de gran tamaño. Estos quedaron a disposición del vecino durante todo el día, y mañana serán ubicados en otros puntos del mismo barrio.

Por otra parte, personal de Limpieza Urbana estuvo abocado al retiro de basura y limpieza de cordones y veredas sobre la Avenida Parque Industrial. Para ello se contó con el apoyo de maquinaria de la flota pesada.

SOP_DES_ESTADO EN TU BARRIO_CENIN 6_PINTURA Y LIMPIEZA DE CORDONES_13_05 (10)

En simultáneo, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales estuvieron abocados a la pintura de cordones, sendas peatonales y recambio de carteles nomencladores. Esta tarea se hizo también durante la tarde, buscando abarcar la mayor cantidad posible de calles del Barrio Del Carmen.

Cabe destacar que la presencia de trabajadores en el sector continuará también mañana, con distintas labores.

SOP_DES_ESTADO EN TU BARRIO_CENIN 6_PINTURA Y LIMPIEZA DE CORDONES_13_05 (6)

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.