Concejal Roquel pide que el Gobierno provincial informe por qué el CIC "Eva Perón" permanece cerrado

Por otra parte, el Edil del Interbloque Unidos, pedirá que la Dirección de Tránsito de la Comuna local, proceda a la remoción de los vehículos secuestrados que se encuentran en la actualidad en los frentes y el perímetro de comisarías y de la Delegación Río Gallegos de la Policía Federal.

LA CIUDAD 20/05/2021
leo roquel

En el marco de un nuevo encuentro legislativo, el profesor Leonardo Roquel, concejal UCR, Vicepresidente Segundo del Cuerpo Deliberativo capitalino, elevará un proyecto de Resolución tendiente a que el Ejecutivo Provincial informe por qué motivo y cuáles son las razones que provocan que en la actualidad el CIC  ‘Eva Perón’ de nuestra ciudad, permanezca cerrado y sin atención al público. El citado Centro Integrador Comunitario, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, brinda un importante servicio y atiende las demandas y necesidades  de una gran cantidad de vecinos, domiciliados en los barrios 366, 499, APAP y zonas aledañas.

Por otra parte, el Edil del Interbloque UNIDOS, pedirá que la Dirección de Tránsito de la Comuna local, proceda a la remoción de los vehículos secuestrados que se encuentran en la actualidad en los frentes y el perímetro de comisarías y de la Delegación Río Gallegos de la Policía Federal, rodados que ocupan sectores de estacionamiento en la vía pública que no son de uso exclusivo de las fuerzas citadas y que además generan contaminación visual, en el caso de aquellos vehículos que se encuentran absolutamente destruidos; confusión visual, cuando los estacionan en sentido contrario al de circulación de la arteria y por último, entorpecen la visibilidad de los conductores, como es el caso de aquellos ubicados sobre calle Fagnano y que no permiten observar con claridad a los conductores que transitan por Pasteur.

Asimismo, el concejal Roquel, pedirá a la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, una pronta reparación y / o cambio de las luminarias pertenecientes al alumbrado público de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el tramo comprendido entre avenida Parque Industrial y Presidente Salvador Allende; y solicitará el Ejecutivo Municipal la colocación de un cartel que señalice el ingreso al barrio municipal ‘250 Viviendas Techo Digno’; y la pronta realización de tareas de conservación y trabajos de mantenimiento en el cementerio local.     

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

Lo más visto