Garrido: “SER Santa Cruz debe ir con candidatos propios a la elección de medio término”

El Diputado del espació SER Santa Cruz, que lidera Claudio Vidal no ahorró críticas al gobierno y abogó por ir por fuera de las estructuras partidarias de “Frente de Todos” en la elección de medio término. “Hoy la realidad y la sociedad demanda que debemos hacerlo con un espacio santacruceño amplio y distinto al gobierno y la oposición”, manifestó.

LA PROVINCIA 31/05/2021
WhatsApp Image 2021-05-31 at 12.37.31

El legislador José Luis Garrido, del partido SER Santa Cruz realizó declaraciones de cara a la elección de diputados nacionales que se concretará el próximo 14 de noviembre en todo el país. 

En este escenario y consiente de las necesidades que pasan los santacruceños Garrido no ahorró críticas a la hora de marcar su postura al remarcar que: “La falta de respuesta del gobierno y la ausencia de la oposición, junto el descontento que produce la falta de gestión, un gobierno sin rumbo político e inmerso en una profunda crisis económica, social y sanitaria, es la realidad de nuestra provincia que todos vemos”, sentenció.

Para añadir luego: “Lo que los santacruceños sabemos es que tenemos que brindar una alternativa que permita creer en que se pueden hacer las cosas de manera distinta, hacerlo mejor. Es en definitiva la realidad que  la sociedad demanda, la  que debemos hacer con un espacio santacruceño amplio y distinto al gobierno y la oposición, por ello es que insisto a que el Partido SER debe realizar acuerdos programáticos que solo defiendan los intereses de la provincia y fije políticas de estado para un crecimiento firme, sustentable, que contenga a todos los sectores de la sociedad e inexorablemente eso se tiene que dar por fuera del Frente de Todos”, señaló respecto de la posición a adoptar por su partido.

Asambleas 

Tal cual lo adelantara en medios radiales hace poco tiempo atrás Claudio Vidal, Garrido recordó que: “En los próximos días será convocado un encuentro de militantes, afiliados y simpatizantes del Partido SER, que conduce Claudio Vidal, por lo cual  les pido a ellos y a todos los vecinos de Santa Cruz que expresen su voz pidiendo ir con partido propio y candidatos propios para estas próximas elecciones”, manifestó el legislador.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
48ad49a1a65da39bf70b0ce173b71d08_XL

Luxen confirmó que se reunirán con gremios estatales

LA PROVINCIA 06/03/2024

En una entrevista radial, el ministro de Gobierno Pedro Luxen afirmó que esta semana se reunirá con los representantes de los gremios de la Administración Pública Provincial para dialogar sobre la negociación paritaria: “Discutiremos con los tres gremios porque creemos que quedaron desfasados”.

f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

Lo más visto