La chubutense Camilú debuta con un disco de pop romántico con su nombre

Lanzó su primer disco con su nombre como título, que la muestra incursionando en un pop romántico con un enfoque adolescente y que incluye la participación de Marcela Morelo y el colombiano Alejandro Santamaría.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/06/2021
60b6a46b6b029_1004x565

La cantante chubutense Camilú lanzó su primer disco con su nombre como título, que la muestra incursionando en un pop romántico con un enfoque adolescente y que incluye la participación de Marcela Morelo y el colombiano Alejandro Santamaría.

Camila Noelia Ibáñez tiene 23 años y nació en Puerto Madryn, donde inició su camino en la música subiendo covers a YouTube hasta que a los 14 años comenzó a escribir un sus primeras composiciones.

Contactada por una productora, comenzó a viajar a Buenos Aires, donde la repercusión de los covers y canciones propias en las redes sociales, le permitieron cantar junto a Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo y Marcela Morelo y en julio de 2020 publicó su EP “Tiempo de espera”.

En los últimos dos años trabajó junto a los productores Nico Cotton, Juan Blas Caballero, Sebastián Bazán, Pedro Pasquale y Lucas Biren para dar forma a su álbum debut.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto