Daniel Roquel “No me voy a vacunar hasta que no se haya vacunado el último esencial, debemos dar el ejemplo”

El Diputado radical emitió un comunicado en el que dejó en claro que no se va a inocular hasta que todos los trabajadores esenciales no lo hayan hecho.

LA PROVINCIA 09/06/2021
image1

Después de todos los casos de vacunados VIP que hemos visto a través de los medios y las redes sociales sorprende que haya dirigentes que traten de enaltecer la función pública y dar el ejemplo. El Presidente del Bloque opositor en la legislatura provincial emitió un comunicado explicando su decisión: “No es ni más ni menos que lo que creemos que debería hacer toda la dirigencia política. Hemos visto cómo muchos vivos se saltaron la fila creyendo que tienen privilegios y que pertenecen a una clase superior, esas personas son nefastas y deberían renunciar a la representación que el pueblo les ha otorgado con el voto".

"Si queremos que nos crean y confíen en nosotros debemos ser responsables y los primeros en cuidar a los verdaderos esenciales que es el personal de salud, de seguridad, los docentes, los empleados que dependen del turismo y el comercio. No hay espacio para la especulación ni los que dicen una cosa y hacen otra. La gente está harta y tiene razón. Este último año y medio ha quedado al descubierto el egoísmo y la miseria de todos aquellos que se aprovecharon del espacio que ocupan de forma circunstancial por el voto del pueblo", puntualizó.

"Esperemos que pronto pase todo esto y la gente que ha perdido familiares y seres queridos encuentre consuelo. Desde mi lugar todo el apoyo y la fuerza. Sigamos cuidándonos”, concluyó Roquel. 

Últimas noticias
Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.