Scaloni: “Jugaremos contra una de las mejores selecciones del mundo”

El entrenador de la Albicelste habló en la previa de su segunda presentación en Brasil. “Lo ideal sería que Suárez y Cavani estén lo más lejos de nuestro arco”, analizó.

DEPORTES 17/06/2021
JMPVZE22KVDURDFGC4D3MRMLH4

El seleccionado argentino enfrentará mañana a Uruguay en una nueva edición del clásico de la Río de la Plata por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El estadio Mané Garrincha será la sede del partido que comenzará a las 21 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. A la espera de la confirmación del equipo que presentará Lionel Scaloni, el entrenador protagonizó una conferencia de prensa junto a Emiliano Martínez, antes de emprender el viaje hacia Brasilia.

El estratega albiceleste estuvo junto al arquero y luego partió junto al resto de la delegación rumbo al país vecino, en busca de la primera victoria en el torneo. Según el cronograma oficial, se estima que el combinado nacional arribe a las 19:45 a Brasil. Tras acomodarse en la concentración del hotel, los jugadores cenarán a las 21, para luego descansar. Por la mañana del viernes realizarán algunos ejercicios de activación y por la noche tendrán el duelo frente al elenco charrúa. 

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Te puede interesar
Lo más visto