Así comenzó Lionel Messi el día de su cumpleaños con agua bendita y otros curiosos regalos

El video del momento fue publicado por el propio futbolista en las redes sociales: “Muchas gracias por hacerme pasar un día especial”.

DEPORTES 24/06/2021
16245411777371

Las luces estaban apagadas y el silencio reinaba en la concentración de la Selección argentina en Ezeiza. Sin embargo, un minuto después de la medianoche todo cambió. Los compañeros de Lionel Messi irrumpieron en su habitación, lo despertaron y le cantaron el feliz cumpleaños al capitán argentino. Pero eso no fue todo: uno a uno fueron pasando y además del clásico saludo también le dieron regalitos. Curiosos regalitos.

En su Instagram, el capitán argentino mostró parte de ese festejo y cómo vivió un momento de felicidad en medio de la concentración, algo a lo que está acostumbrado. Desde que es futbolista, la mayoría de los cumpleaños se dieron en concentraciones, principalmente con la Selección argentina, con la que siempre está convocado para jugar algún torneo o fecha de Eliminatoria.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Messi en sus redes sociales.

VFKRJUAG65CLPHVT7JBCFMKWOQ

En las imágenes se puede ver que Rodrigo De Paul fue el encargado de llevar la minitorta con la velita. Sus acompañantes eran Ángel Di María, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Leandro Paredes algunos integrantes del cuerpo técnico. El Kun Agüero, compañero de habitación, se sorprendió con el festejo y se quedo bajo las sábanas.

Además de los saludos, los abrazos y las muestras de afecto, Leo recibió curiosos regalos. El más sorprendente fue un bidón de agua bendita que le sacó una carcajada. También hubo vino, perfumes, una gorra y hasta un pote de miel.

El final del video también tiene un toque cómico ya que se ve al Kun Agüero metiéndose bajo las sábanas con toda la intención de que el festejo termine rápido para poder dormir.

Debido al protocolo que estableció la Conmebol para la Copa América, Leo no podrá recibir a nadie de su familia ente día tan especial. El saludo deberá ser por medio de una videollamada.

Los 34 años encuentran a Messi en una situación muy particular de su vida: mientras que mantiene firme la ilusión de ganar el primer título con el seleccionado mayor, aún no confirmó si seguirá ligado al Barcelona. De todos modos, en España aseguran que en los próximos días se resolverá su continuidad. Por lo pronto, el miércoles de la semana que viene se termina su contrato.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
658b5444bfa83_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

DEPORTES 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.