“El Estado en tu Barrio” estuvo presente en el CIC Fátima

Este viernes en el Centro Integrador Comunitario “Fátima”, ubicado en Jofré de Loaiza y Santa Fe, culminó una nueva jornada de “El Estado en tu Barrio”, alternativa que contó con el trabajo de personal de diversos organismos comunales, provinciales y nacionales.

LA CIUDAD 25/06/2021
DES_ESTADO EN TU BARRIO_FATIMA_25_06 (17)

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Bárbara Weinzzettel, quien se hizo presente en el Cic,  dijo: “Para nosotros es una alegría, en este caso, poder estar acá en el CIC Fátima que de hecho es todo un emblema en el barrio porque hace muchos años que está y que además podamos estar trabajando conjuntamente Nación, Provincia y Municipio para poder dar respuesta la gente del barrio”, señaló.

La funcionaria acotó que “la gobernadora Alicia Kirchner siempre nos dice que tenemos que dar respuestas a la gente y que tenemos que trabajar todos juntos. Y creo que esto es una muestra que la política de Estado en la provincia se está trabajando”.

DES_ESTADO EN TU BARRIO_FATIMA_25_06 (19) (1)

“El Estado en tu Barrio es una respuesta a la necesidad de la gente, de las vecinas y vecinos, que además lo toman con agrado y una predisposición diferente porque sienten que los estamos acompañando, que estamos al lado de ellos”, concluyó.

En la oportunidad, Daniela Peralta, directora de Recaudaciones, de la Secretaría de Hacienda, dijo que “ha sido una jornada muy buena” dado que “se ha acercado muchísima gente, vecinos y vecinas que vinieron a consultar y a ponerse al tanto sobre su situación tributaria, así que estamos muy contentos por la convocatoria y ahora los esperamos a todos en la Escuela 62 desde el martes de la semana entrante”, destacó.

Peralta contó que la afluencia de vecinos es constante, aunque suele verse más en determinados horarios. “Pero siempre tratamos de mantener las medidas de distanciamiento social relacionadas con los protocolos establecidos, pero tratamos que la gente se lleve toda la información que necesite”, aclaró.

DES_ESTADO EN TU BARRIO_FATIMA_25_06 (15)

“Sobre todo, esta alternativa es muy beneficiosa porque apunta a estar más cerca de los  vecinos. De esta manera, pueden acercarse en otros horarios y además está mucho más cerca de sus domicilios, pero con los mismos servicios que tenemos, tanto en el edificio central como en Aconcagua o en Tránsito, porque acá pueden obtener su libre de infracción o libre de deuda fiscal, lo que le necesite”, destacó. 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto