El Intendente de Río Gallegos firmó nuevos títulos de propiedad

Hoy, el intendente Pablo Grasso, junto al secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín, recibió en su despacho a escribanos que llevan adelante las escrituras de terrenos fiscales. Con la firma del Jefe comunal, la propiedad de estas tierras pasa a ser de los vecinos beneficiados.

LA CIUDAD 30/06/2021
INT_FIRMA DE TITULOS DE PROPIEDAD_30_06-7

La actividad se realizó en despacho del Intendente, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios vigentes y recibiendo a los escribanos en forma individual, para evitar agrupamiento de personas.

INT_FIRMA DE TITULOS DE PROPIEDAD_30_06

Cabe destacar que, para llegar a esta instancia, los vecinos cumplieron todos los trámites y requisitos correspondientes y a partir de ahora son los titulares del lote, de acuerdo a la normativa vigente.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto