Reyes se reunió con el gobernador de Jujuy

La Diputada Nacional se reunió con Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy.

DESTACADAS 07/07/2021
Sin título.png1

El radical recibió a la legisladora en la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires. Fue una reunión de trabajo para intercambiar miradas y mostrarse juntos de cara a lo que viene en las elecciones parlamentarias donde Reyes busca renovar su banca.  Reyes remarcó la importancia del encuentro y resaltó que están "trabajando por el futuro".

"Nos reunimos con el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales. Intercambiamos miradas sobre nuestras provincias y sobre lo que pasa en el país", dijo Reyes en sus redes sociales.

"Morales nos contó cómo está transformando Jujuy, creando trabajo y oportunidades para el crecimiento; como aplica tecnología y trabaja para radicar empresas que producen y crean", destacó la diputada.

Finalmente Reyes marco que seguirán trabajando juntos y habló de un compromiso a futuro. "Nuestro compromiso es seguir trabajando juntos en la construcción de un país con más oportunidades y trabajo". 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto