Camila la rompió en La Voz Argentina y recibió elogios de los 4 jurados

Camila Garay de Las Heras (Santa Cruz) se presentó finalmente en el certamen nacional La Voz Argentina. Los 4 jurados se dieron vuelta, habilitando su ingreso al certamen. Finalmente eligió quedarse con Mau & Ricky. "Es una joya" fue la sentencia de Lali tras su presentación donde eligió el tema "Como la Flor" de Selena.

DESTACADAS 11/07/2021
IMG-20210711-WA0012

La rompió. La joven Camila Garay oriunda de Las Heras, provincia de Santa Cruz, recibió halagos de los cuatro jurados tras su presentación en el certamen "La Voz Argentina" donde eligió el tema "Como la Flor" de la cantante Selena.

Tras contar su historia personal, cantando desde los 8 años y habiendo sido madre desde muy joven, la santacruceño cruzó la puerta para dejarlo todo. Y así fue, ya que desde que empezó a cantar recibía halagos sin saberlo de Lali Espósito y Soledad Pastoruti, quienes destacaban "ese algo" en su voz. Fueron Lali, La Sole y Ricardo Montaner los primeros tres en darse vuelto y a los pocos minutos se sumó Mau & Ricky habiendo girado los 4 jurados y dando así paso al ingreso de la joven al certamen.

Camila eligió a los hijos de Montaner como sus "coaches". 

 

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto