Este fin de semana continuará el operativo de vacunación a trabajadores rurales

Este sábado retomará el plan de vacunación contra el COVID – 19, que busca alcanzar a toda la familia rural de Santa Cruz. Esta vez será el turno de los trabajadores y empleadores de las estancias que se encuentran cercanas a la localidad de Rio Gallegos.

DESTACADAS 15/07/2021
Renatre

La delegación provincial del Renatre en conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, darán continuidad, este fin de semana en el Complejo Cultural, al plan de vacunación contra el COVID – 19  para trabajadores y empleadores rurales del distrito. 

El operativo alcanzará a más de 70 personas de las estancias que se encuentran en cercanías a la localidad de Rio Gallegos, entre los que se encuentran  los trabajadores que darán comienzo a una nueva temporada de esquila. 

Cabe destacar que Santa Cruz es la primera provincia en realizar un operativo de vacunación para llegar a las familias del campo que por cuestiones de distancia o de edad, aún no habían podido vacunarse.

 “Estamos muy conformes, porque es una manera de cuidar la salud y de reconocer a todos los que trabajan en el sector agropecuario y las familias que viven en la zona rural, quienes no detuvieron su labor en toda la pandemia” expresó el director nacional  del Registro Williams.

Para finalizar la delegada provincial del Renatre, Johana Guillermé, hizo hincapié en la predisposición del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, la Sociedad Rural y los Empleadores para llevar a cabo este segundo operativo y aseguró que  brindaron “a las autoridades sanitarias provinciales el listado de los trabajadores y empleadores rurales del interior, para llegar en los próximos días a todos los establecimientos  de la provincia”, concluyó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.