Vacunar para prevenir: Se darán nuevos turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 18:00 se reabre el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 22 años; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 66 años que hayan cumplido el tiempo interdosis establecido.

LA PROVINCIA 21/07/2021
6a5f1899a4ea3bb71319f0415fb4c356_L

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php   de la Municipalidad de Río Gallegos.

La aplicación se concretará mañana jueves 22 de julio en los distintos centros de vacunación de la ciudad.

La inoculación de la segunda dosis de Sputnik V se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz, mientras que la vacunación de primeras dosis para mayores de 22 años, personas con comorbilidades o factores de riesgo mayores de 18 años, y embarazadas se concretará con turnos repartidos, en el Hospital Militar y el Gimnasio 17 de Octubre.  

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto