Murió el músico "Palo" Pandolfo

El cantante se desvaneció en la vía pública. Por el momento, se desconocen las causas de muerte.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/07/2021
palo-pandolfo

El músico "Palo" Pandolfo falleció este jueves a sus 56 años. El cantante se desvaneció en la calle Diaz Vélez al 4000, ubicada en el barrio porteño de Almagro. Por el momento, se desconocen las causas de muerte.

Luego de que llegara la ambulancia y los profesionales realizaran maniobras de reanimación al artista, se produjo su deceso a las 15.25 horas. Fue reconocido por su sobrino Luis Emilio.

El próximo 8 de agosto iba a presentarse en el Centro Cultural Morán con localidades agotadas.

Nació en Buenos Aires. Formó la banda Don Cornelio en 1984, que luego se sumaría al nombre "y la Zona". Luego creó Los Visitantes, banda con la que grabó Salud universal, Espiritango, En caliente, Maderita y Desequilibrio. Su carrera solista empezó en 2001 con A través de los sueños.

Hace dos semanas, Palo había publicado la canción Tu amor. Un dúo con el artista Santiago Motorizado que oficiaba junto a "El alma partida" como anticipo de su próximo álbum.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto