Alicia Kirchner anunció pago y fijo fecha para abonar de ahora en más a los jubilados

Será el último día hábil de cada mes. La gobernadora de Santa Cruz publicó en sus redes sociales que de ahora en más, los jubilados cobrarán así. Dio a conocer el cronograma de pagos para el sector pasivo de sus haberes de julio que desde este 30 de julio estarán disponibles.

LA PROVINCIA 29/07/2021
Alicia-Kirchner-1

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, anticipó este jueves que los jubilados y pensionados de la provincia volverán a cobrar durante el mes en curso sus haberes. Será el último día hábil de cada mes según precisó la propia mandataria en sus redes sociales.

El anticipo lo hizo tras anunciar además las fechas de pago de los haberes del sector pasivo correspondientes al mes de julio que desde este viernes 30 estarán disponibles. Alicia Kirchner destacó que a partir de ahora todos los meses el sector pasivo tendrá disponibles sus haberes el último día hábil del mes en curso, una práctica que había dejado de concretarse desde 2016.

"En Santa Cruz seguimos avanzando para garantizar los derechos de jubilados y pensionados. Mañana viernes 30, y en adelante, verán habilitados sus haberes el último día hábil de cada mes. Continuamos este trabajo colectivo con el compromiso de la administración responsable de los recursos para cuidar a nuestra gente. ¡Vamos por más!". anunció la gobernadora Alicia Kirchner desde su cuenta oficial de twitter.

ANUNCIO DE PAGO

Este viernes 30 de julio estarán acreditados los haberes de los jubilados de Santa Cruz. Para quienes concurran para cobro presencial, la modalidad será la siguiente:

  • Viernes 30 de julio  DNI terminado en 0,1 y 2 
  • Lunes 2 de agosto DNI terminado en 3,4 y 5 
  • Martes 3 de agosto DNI terminado en 6 y 7
  • Miércoles 4 de agosto DNI terminado en 8 y 9 

f768x1-178848_178975_5050

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto