Camila lo volvió a hacer: pasó la batalla y continúa en La Voz Argentina

La joven de Las Heras enfrentó su primer batalla con Matías de Corrientes y los coaches la eligieron para continuar en el certamen. SI bien le marcaron fallas por los nervios, destacaron nuevamente su voz para seguir en competencia.

DESTACADAS 29/07/2021
IMG-20210729-WA0021

La edición de La Voz Argentina de este jueves 29 trajo excelentes noticias para la participante de la provincia de Santa Cruz, Camila Garay (21). La joven de Las Heras se presentó en el escenario en batalla con Matías Gómez (33) de Corrientes. Ambos cantaron el éxito de Migrantes "Si Me Tomo Una Cerveza".

IMG-20210729-WA0020

Los nervios le jugaron una mala pasada a la santacruceña, que sin embargo volvió a brillar en la competencia y volvió a recoger palabras de elogio de Lali, Ricardo Montaner y de la propia Soledad. Fueron sus "coaches" Mau & Ricky quienes dieron la última palabra y seleccionaron a la santacruceña para continuar en competencia.

Hubo problemas en ambos y así se lo hicieron saber los líderes de equipo. Sin embargo, la jurado Lali Esposito sostuvo: "muy parejos, voces muy lindas para este estilo. Me pareció muy bien, Camila tenes una voz preciosa y estas canciones te quedan particularmente muy bien. Me inclino por Camila porque 'me puede' lo lindo que lo hace".

Por su parte, Ricardo Montaner preguntó si tuvieron tiempo suficiente para ensayar. Le extrañó la voz un tanto rasgada de Camila que pareciera tener un defecto que la hace particular y a Matías le dijo que su voz era popular.

Mientras que los capitanes de equipo expresaron: "uno lo dice casi por reflejo en las batallas, quisiera quedarme con los dos porque son piezas claves. No hay un ganador, es más cuestión de instinto. No tiene nada que ver con el talento, ambos son estrellas".

 A modo de consejo indicaron que "el amor es lo que va a permitir transmitir lo que sus corazones tienen por dentro". Y a la hora de elegir quién sigue en el certamen dijeron: "el ganador de esta batalla es Camila".

MIRA EL VIDEO

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.