Vacunatorio Municipal de Río Gallegos recibirá a menores de 12 a 17 años para aplicación de primera dosis

Desde mañana martes el Vacunatorio montado por la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre comenzará a aplicar la vacuna contra el Covid-19 a menores de 18 años. En esta primera etapa, se vacunará a niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años con patologías graves que se anotaron previamente a través de la página oficial del gobierno de Santa Cruz.

LA CIUDAD 02/08/2021
SAL_VACUNATORIO_02_08-2

Este punto es fundamental, ya que las autoridades sanitarias aclararon que no se podrá vacunar a ninguna persona que se presente sin turno. En este sentido, se recordó que desde hace unos días se encuentra disponible la preinscripción (https://vacunate.santacruz.gob.ar/preinscripcion), que es el paso previo indispensable para que menores de 12 a 17 años puedan acceder a la vacuna.

SAL_VACUNATORIO_02_08-10

De igual forma, se encuentra abierta la turnera para segundas dosis de Sinopharm a personas que se aplicaron la primera dosis hace más de tres semanas, y de AstraZeneca (también Covishield) para quienes cumplieron las 8 semanas desde la primera dosis.

Quienes cumplan con este requisito pueden anotarse a través de http://vacunate.riogallegos.gov.ar y de https://vacunate.santacruz.gob.ar, destacándose que aún quedan turnos disponibles.

Últimas noticias
Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.