Gustavo González: “Vamos a ser defensores de un presupuesto nacional para que puedan llegar más obras”

Como cierre de su gira por Puerto Santa Cruz, el precandidato del Frente de Todos habló ante la militancia y dirigentes políticos locales en un acto que se llevó a cabo al aire libre. Estuvo junto a su compañera de fórmula Moira Lanesan Sancho y el intendente Néstor González.

LA PROVINCIA 11/08/2021
KAki_Moira_Gonzalez (1)

Gustavo ‘Kaky’ González visitó la ciudad de Puerto Santa Cruz y recorrió obras en proceso de reactivación y otras que se están ejecutando. Además, tuvo tiempo de reunirse con referentes de iglesias y gremios de la localidad; y hasta de dirigirse a la militancia en un acto al aire libre  enmarcado en los protocolos vigentes para cuidar la salud de los presentes. Allí, ante el público general habló sobre varios temas y resaltó el trabajo de Moira Lanesan Sancho, segunda en la lista del Frente y pieza fundamental del municipio de Río Gallegos, lugar en el que tomó un rol determinante para ayudar al sector privado y comercial a resistir los embates de la pandemia.  “Sepan que en nosotros tendrán representantes que van a defender los derechos de todos los santacruceños y santacruceñas”, remarcó Gustavo "Kaky" González en la capital histórica de la provincia. “No somos los que vienen disfrazados con piel de cordero”, resaltó. “Son tiempos difíciles los que se nos vienen, pero tenemos la convicción y el compromiso de dejar lo mejor en el Congreso de la Nación. No nos queremos quedar atrás de un escritorio”.

KAki_Moira_Gonzalez (2)

Sobre esto hizo hincapié en la importancia de la unidad y el trabajo mancomunado como puerta a nuevas posibilidades de crecimiento, por lo que el trabajo en bloque será vital a la hora de legislar. “Hoy el compañero Máximo Kirchner necesita más que nunca nuestras manos para poder seguir ganando derechos para cada miembro de nuestra población; para poder tener más recursos económicos para nuestra Provincia; para poder seguir planteando el desarrollo que queremos”, afirmó. “Para nosotros es muy importante poder conocer los proyectos que tienen los santacruceños para llevar adelante. Por eso vamos a ser defensores de un presupuesto nacional que permita que las obras y el desarrollo lleguen”.

Tras visitar junto al intendente Néstor González obras como la del nuevo albergue, otras que están en proceso de reactivación y mantener reuniones con referentes sindicales y de iglesias de Puerto Santa Cruz; el precandidato a diputado Nacional por el Frente de Todos se diferenció de la oposición y su mensaje: “Nos tenemos que unir, darle la espalda a aquellos que vienen a traer propuestas que nunca sirvieron; esas personas que nunca se acercaron a ver cuáles eran las necesidades de cada una de las localidades de Santa Cruz; aquellos que votaron en contra como esa diputada que quiere renovar su banca, la que hoy aparece con recetas mágicas que no dieron resultado durante los cuatro años que pasó por el Congreso de la Nación; la que votó en contra de los santacruceños. Por eso les pido el acompañamiento”.

KAki_Moira_Gonzalez (3)

“Tenemos que seguir teniendo un Estado presente, un Gobierno que acompañe las políticas que encaran nuestra gobernadora y nuestros intendentes”, manifestó. “Vamos a ser defensores de un presupuesto nacional para que puedan llegar más obras”.

Últimas noticias
Te puede interesar
b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.