PSG presenta a Lionel Messi y todos sus refuerzos en el Parque de los Príncipes

Antes del partido ante Racing de Estrasburgo, el combinado de París realiza un evento para presentar en sociedad a sus incorporaciones.

DEPORTES 14/08/2021
3PZ4V3X7SFDSNPJ6S5U7B3UCMI

París Saint Germain disputará la segunda fecha de la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo luego de haber superado al Troyes en el debut del nuevo torneo. Sin embargo, todas las miradas estarán posadas en el evento que se desarrollará a más de una hora del inicio de ese encuentro: la entidad presentará públicamente a sus refuerzos con Lionel Messi en el centro de la escena .El club anunció que en la transmisión de presentación estarán dos ex jugadores del club: el argentino Javier Pastore y el francés Ludovic Giuly.

El equipo francés sumó para este período de fichajes al futbolista rosarino de 34 años, pero también sacudió el mercado con los arribos del defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi.

Lo llamativo del caso es que tanto Messi, como Ramos, Donnarumma y Wijnaldum llegaron con el pase en su poder. El club solamente desembolsó alrededor de 60 millones de euros para adquirir el pase de Hakimi, quien se desempeñó la temporada pasada en el Inter de Italia que conquistó el Scudetto.

Más allá de esta presentación, las 48.000 personas presentes en el Parque de los Príncipes no podrán disfrutar durante el partido ni de Neymar, ni de Ángel Di María, quienes siguen poniéndose a punto físicamente luego de disputar la Copa América. Por el lado de los refuerzos, no hay certezas sobre el debut de Messi aunque se espera que sea antes de la triple fecha de Eliminatorias que se desarrollará a comienzos de septiembre. Por el lado de Ramos, recién podrá estar a disposición del DT luego de ese parate por la ventana internacional.

Para este juego, Mauricio Pochettino sí tendrá a disposición a Wijnaldum y Hakimi, además de otras figuras como Keylor Navas, Mauro Icardi o Kylian Mbappé.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto