Lionel Messi busca un nuevo hogar en París: las cuatro mansiones que mira

Se encuentra junto a su familia viviendo de manera transitoria en un hotel, luego del paso al París Saint-Germain (PSG).

DEPORTES 17/08/2021
descarga

A pocos días de que Lionel Messi deje el Fútbol Club Barcelona por el París Saint-Germain (PSG), el futbolista argentino se encuentra viviendo de manera provisoria en un hotel cinco estrellas de Francia junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos menores de edad.

En la actualidad se mantiene en Le Royal Monceau, un establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. Sin embargo, la familia de Messi deberá elegir cuál será su próximo hogar por, al menos, dos años en la capital francesa.

El PSG, a través del programa Family Care, seleccionó cuatro mansiones en zonas que encajan con las necesidades del argentino.

En este sentido, según Antonin Thomas, responsable de alquileres de Daniel-Féau, se tuvo que cumplir con una serie de exigencias para que la propiedad tenga las mismas comodidades que su anterior casa en Barcelona: "Quieren lo mismo que en el Barcelona. Una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina".

Neuilly-sur-Seine parece ser lo más indicado. El lugar se encuentra ubicado en departamento de Altos del Sena de la zona metropolitana de París, cerca delas mejores escuelas internacionales, de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes.

A su vez, tiene un servicio de seguridad que incluye puerta blindada, alarma, video vigilancia, portón eléctrico y ventanas de triple acristalamiento.

Dicha mansión, que cuenta con 813 m2 y un jardín de casi 300 m2, cuesta u$s29,44 millones, aunque ellos quieren rentarla. "En los dos niveles superiores: seis amplias suites. En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado", ha descripto el sitio de la agencia Daniel-Féau.

lionel-messi-busca-nueva-mansionjpg

En segundo lugar se propuso una casa de 1.370 m2 cuyo valor sería de u$s23,5 millones en caso de comprarla. En este caso se incluye tres pisos más el sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Asimismo se encuentra lista para habitar, renovada con materiales de alta calidad.

"Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches", describe la publicación de la venta.

messi-busca-nueva-mansion-franciajpg

Por otro lado, la tercer propiedad cuenta con un terreno de 1.450 m2 y su valor supera los u$s30,5 millones. Allí en cada habitación hay un jardín o una de las siete terrazas ajardinadas.

El plano en este caso sigue una forma ovalada, lo que lo diferencia de las otras construcciones más tradicionales. "El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”, describió la agencia.

lionel-messi-busqueda-nueva-mansionjpg

Por último, la inmobiliaria Sotheby’s presentó una opción moderna y familiar, con salida al Río Sena, alejada del centro y ubicada en el noreste del centro de la capital de Francia.

La propiedad cuenta con 500 m2, un espacio verde de 1564 m2 y una terraza de 205m con un valor de u$s10 millones. Además tiene seis habitaciones, una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados.

messi-buena-un-hogar-franciajpg

En las instalaciones se destacan una bodega, gimnasio, pileta con piso removible, una sala de cine y aparcamiento para cuatro vehículos. En tanto, para llegar al futuro instituto educativo de los niños o el centro de entrenamiento, Messi y Antonella deberían recorrer un largo trayecto.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto