Río Gallegos: Avanza el fresado de la calle Rawson

Con la mejora del clima, se reactivaron las tareas de retiro de asfalto en mal estado que hace la máquina fresadora. Hoy se trabajó sobre calle Rawson. También hubo diferentes tareas en otros puntos de la ciudad.

LA CIUDAD 18/08/2021
SOP_CLOACAS_OBRAS PUBLICAS (3)

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las obras de mejoramiento de la traza vial. Al cambiar el clima, hoy personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, retomó las labores de frezado. Se trata del retiro de una capa de material en mal estado que se hace mediante la máquina fresadora adquirida meses atrás por el Municipio. Las labores se concentraron en calle Rawson, y continuarán estos días en el mismo sector, por lo que se solicita a la ciudadanía tener precaución al circular.

SOP_PAVIMENTO Y VEREDA_ASFALTO_RAWSON Y ALBERDI (3)

Por otra parte, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajó en la jornada en la conexión del edificio de Aconcagua 1264 al sistema de Red, en el marco de las distintas obras que está realizando en el lugar la Municipalidad.

SOP_OBRAS VIALES_PERFILADO_CALLE 60 (3)

Finalmente, se destaca que en calle 60 del barrio 22 de Septiembre estuvo trabajando personal y maquinaria de Obras Viales con el perfilado de la arteria enripiada. Para esta tarea se contó con el apoyo del camión cisterna para retirar el agua en sectores anegados.

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

Lo más visto