Habilitan turnos para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V, Astrazeneca y Sinopharm

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que esta tarde a partir de las 17:00 horas se abre el turnero para la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 58 años; y las vacunas Astrazeneca y Sinopharm a mayores de 18 años. La inoculación se concretará mañana viernes 20 de agosto.

LA PROVINCIA 19/08/2021
fe75afe79f487e857b353fc2d2045783_L

Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm se debe esperar 21 días luego de la primera dosis, mientras que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas. Los mayores de 58 años que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V deben cumplir el plazo interdosis establecido.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir      o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php     de la Municipalidad de Río Gallegos.

El esquema de vacunación se completará en los centros de inoculación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.