Camila lo hizo de nuevo: la santacruceña se lució en los playoffs y pasó a los shows de octavos de final

Pasa a la instancia de los shows, es decir octavos de final de La Voz Argentina 2021. Fue la quinta cantante elegida por sus coaches. La santacruceña está entre las 24 elegidas del certamen que compiten para convertirse en La Voz Argentina.

DESTACADAS 22/08/2021
20210822_231407

La joven santacruceña se presde entó en los playoffs de La Voz Argentina 2021 con el tema de Karina La Princesita "Mentiroso" y fue seleccionada entre los seis integrantes del Team Mau & Ricky para pasar a la próxima instancia de shows en octavos final, quedando entre los 24 cantantes que buscan convertirse en La Voz Argentina 2021.

La modalidad establecía que de los 8 cantantes del Team Mau & Ricky sólo pasarían 6 a la próxima instancia, y Camila Garay fue la quinta favorecida entre sus compañeros y prosigue en carrera.

Antes de la presentación de Camila, la santacruceña se sumó a sus compañeros para un gran show en vivo del Team Mau & Ricky cantando su éxito "Papás".

Uno a uno los integrantes del Team de los hijos de Ricardo Montaner se presentaron en el escenario en el marco de la instancia de los playoffs, mientras que al final de las ocho presentaciones, seleccionaron a seis cantantes que continúan en carrera y pasan a la próxima instancia de shows en octavos de final.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto