El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Claudio Vidal: “No tenemos que alimentar diferencias que profundizan los problemas, es hora de dar respuestas”

El precandidato a diputado nacional, Claudio Vidal, de recorrida por Río Gallegos subrayó que “la grieta esconde el fracaso de aquellos que nos han gobernado hasta ahora” y sostuvo que “en todas las localidades, más allá de sus particularidades, se repite la falta de trabajo, los bajos salarios, las instituciones abandonadas y mucho malestar con lo que representa la política. Por eso es necesario dar vuelta la página y comenzar un nuevo capítulo”.

DESTACADAS 29 de agosto de 2021
4A5CB543-9C79-4E72-9CB5-3F05815F73DB

El presidente de SER Santa Cruz camina tranquilo por las calles y barrios de la capital, y es bien recibido por los vecinos que lo invitan a pasar a sus hogares para hablar de la realidad que viven. Sobre esta cuestión, Vidal suele insistir en que “el gobierno debe dejar de buscar fantasmas y dedicarse a resolver los conflictos que tiene la provincia. Es necesario que los que cumplen funciones en el Estado dejen de echarle la culpa a los demás y se pongan a trabajar. Por ejemplo, hace años que las escuelas están en mal estado, no tienen calefacción, agua, ni vidrios en las ventanas, y nadie lo resuelve. Por eso es importante que los santacruceños participen, se comprometan y voten”.

Sobre el espacio de Cambia Santa Cruz, el dirigente político resaltó que “no tenemos que olvidarnos que los que pelean la interna de ese espacio acompañaron al gobierno de Mauricio Macri. Es decir, fueron parte del gobierno nacional y ninguno consiguió resolver los graves problemas estructurales que padece la provincia; tampoco le mejoraron la vida a la gente, más bien todo lo contrario”.

Cuando le preguntaron sobre la ley de Lemas, dejó algunas reflexiones importantes: “no es justo que terminen gobernando aquellas listas que no tienen la aceptación mayoritaria de la sociedad. Es una ley que fue muy cuestionada en su momento y aún hoy se sigue rechazando, por eso debe derogarse”. Recordemos que los legisladores provinciales del partido que lidera Claudio Vidal presentaron un proyecto para terminar con este proceso injusto, pero no consiguieron los votos para tratarla.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-15 at 09.57.26

"La candidatura de Claudio Vidal recibió el respaldo del peronismo no kirchenrista"

LA PROVINCIA 15 de agosto de 2021

Militantes auto convocados de Santa Cruz mantuvieron un encuentro en Caleta Olivia y manifestaron su disconformidad con la actual dirigencia “kirchnerista y camporista que está enquistada en el Partido Justicialista”. Tras la reunión redactaron un documento dando un total respaldo a Claudio Vidal y su partido SER y animando a otros militantes para que “pierdan el miedo”.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 21.21.37

Claudio Vidal: “Los santacruceños tenemos que estar unidos para defender los intereses de Santa Cruz"

LA PROVINCIA 23 de agosto de 2021

El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, señaló que “La lista de SER Unidos ofrece a los ciudadanos una propuesta electoral nueva, que incorpora y representa a muchos sectores de la sociedad, y se presenta como una opción de renovación verdadera y fuerte”. “Somos la expresión política de transformación más importante de las últimas décadas”, sostuvo.

5ea234a81065e_777_437!

"La salida del Frente de Todos es definitiva. SER empieza a tener identidad propia como partido y propuesta política"

LA PROVINCIA 09 de agosto de 2021

Lo aseveró el precandidato a Diputado Nacional por SER Santa Cruz, Claudio Vidal. Dijo que el espacio "no volverá al Frente de Todos" y que es tiempo que "sea un partido con identidad y propuestas propias". Aseguró que "es posible" recuperar muchos de los beneficios que se perdieron, como el precio diferencial de combustibles y el subsidio al gas.

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias