Ferreyra: “Vamos a potenciar este tipo de actividades para volver a encontrarnos”

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Jorge Ferreyra, durante la recorrida que realizó por las celebraciones del Día de la Primavera, en el marco de la jornada “Desarrollo con Todos”, que tuvo lugar en el Boxing Club de Río Gallegos.

LA CIUDAD 27/09/2021
88f73d17edfa01be11fe8eb3b9ad8447_L

En el día de ayer, “Desarrollo con Todos” ofreció a la comunidad, desde los distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz, información sobre programas y acciones que se llevan adelante desde el Ejecutivo. Durante el encuentro, hubo presentaciones artísticas y musicales y los emprendedores sociales presentaron sus productos al público.

1

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, participó de la actividad y valoró que “después de una pandemia en la que estuvimos que estar mucho tiempo en casa, se abran espacios como este”. Agregó a ello: “Me parece que esta convocatoria tiene que ver con eso, con que necesitamos volver a encontrarnos, como me pasa a mí con mucha gente que encuentro y el poder disfrutar momentos juntos”, manifestó.

Por otra parte, consideró que las acciones que viene desarrollando la Cartera Social “es algo que vamos a potenciar y vamos a articular con otros sectores más”.

En esta oportunidad, el trabajo conjunto se llevó adelante con distintos ministerios de Gobierno, el Municipio, y con organizaciones sociales como es el caso de la Cruz Roja, que se encargó de realizar testeos a los vecinos que visitaron el Boxing Club.

3

“Tenemos una post-pandemia en la cual tenemos que trabajar entre todos los sectores de Gobierno. La Gobernadora esto lo tiene bien claro y nos lo manifestó en la última reunión de gabinete”, señaló Ferreyra.

La respuesta de la comunidad a la convocatoria, agregó el ministro, fue un reflejo de que “necesitamos este aire nuevo, en la situación epidemiológica estamos en verde en toda la Provincia, justamente por los cuidados; hay que seguir cuidándose y aprovechar a disfrutar porque volver a esa vieja normalidad es lo que deseamos todos”, subrayó.

Ferreyra agradeció a todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social y de los otros organismos provinciales y del Municipio, “porque lo que están haciendo acá a pulmón estuvo muy bueno y la actitud es lo que vale”.

Para concluir, reiteró que el trabajo articulado “para que la gente esté mejor, que es lo que deseamos, lo vamos a hacer entre todos”, al tiempo que expresó su felicidad por “volver a encontrarme con muchos emprendedores y actores sociales”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto