El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Ferreyra: “Vamos a potenciar este tipo de actividades para volver a encontrarnos”

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Jorge Ferreyra, durante la recorrida que realizó por las celebraciones del Día de la Primavera, en el marco de la jornada “Desarrollo con Todos”, que tuvo lugar en el Boxing Club de Río Gallegos.

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2021
88f73d17edfa01be11fe8eb3b9ad8447_L

En el día de ayer, “Desarrollo con Todos” ofreció a la comunidad, desde los distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz, información sobre programas y acciones que se llevan adelante desde el Ejecutivo. Durante el encuentro, hubo presentaciones artísticas y musicales y los emprendedores sociales presentaron sus productos al público.

1

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, participó de la actividad y valoró que “después de una pandemia en la que estuvimos que estar mucho tiempo en casa, se abran espacios como este”. Agregó a ello: “Me parece que esta convocatoria tiene que ver con eso, con que necesitamos volver a encontrarnos, como me pasa a mí con mucha gente que encuentro y el poder disfrutar momentos juntos”, manifestó.

Por otra parte, consideró que las acciones que viene desarrollando la Cartera Social “es algo que vamos a potenciar y vamos a articular con otros sectores más”.

En esta oportunidad, el trabajo conjunto se llevó adelante con distintos ministerios de Gobierno, el Municipio, y con organizaciones sociales como es el caso de la Cruz Roja, que se encargó de realizar testeos a los vecinos que visitaron el Boxing Club.

3

“Tenemos una post-pandemia en la cual tenemos que trabajar entre todos los sectores de Gobierno. La Gobernadora esto lo tiene bien claro y nos lo manifestó en la última reunión de gabinete”, señaló Ferreyra.

La respuesta de la comunidad a la convocatoria, agregó el ministro, fue un reflejo de que “necesitamos este aire nuevo, en la situación epidemiológica estamos en verde en toda la Provincia, justamente por los cuidados; hay que seguir cuidándose y aprovechar a disfrutar porque volver a esa vieja normalidad es lo que deseamos todos”, subrayó.

Ferreyra agradeció a todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social y de los otros organismos provinciales y del Municipio, “porque lo que están haciendo acá a pulmón estuvo muy bueno y la actitud es lo que vale”.

Para concluir, reiteró que el trabajo articulado “para que la gente esté mejor, que es lo que deseamos, lo vamos a hacer entre todos”, al tiempo que expresó su felicidad por “volver a encontrarme con muchos emprendedores y actores sociales”.

Te puede interesar

multimedia.normal.b205581bc06320b9.4d52475f363439375f6e6f726d616c2e6a7067

Dr. Murray: “Todas las vacunas son buenas y tenemos que incentivar a la población a vacunarse”

LA CIUDAD 05 de octubre de 2021

Lo confirmó el destacado profesional médico de Río Gallegos tras el anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, respecto al inicio de la vacunación de chicos de entre 3 y 11 años con comorbilidades el próximo 12 de octubre. Adelantó que el próximo martes arranca la vacunación a chicos de ese grupo etario. “Vamos a tener alrededor de 300 turnos diarios”, destacó.

Lo más visto

242586132_121610660226837_4760466445137701144_n

La Estación de Servicio "Ángel De Dios" cumplió 65 años de existencia

DESTACADAS 22 de octubre de 2021

Así lo dijo Josefa De Dios, propietaria de la Estación de Servicio "Ángel De Dios" que este 21 de octubre cumplió 65 años de vida. Fue la primera estación gasolinera de la ciudad ubicada hoy en la histórica esquina de Kirchner y Perito Moreno. La querida vecina recordó lo que fue crecer durante más de seis décadas de la mano de una empresa histórica de Río Gallegos.

Boletín de noticias