Mirtha Legrand presenta "una evolución favorable" y permanecerá en unidad coronaria

Así lo indica el parte médico de este viernes suscripto por el doctor Roberto Dupuy de Lome y difundido por Ignacio Viale, nieto de la conductora televisiva.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/10/2021
descarga (1)

La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien fue internada este jueves a la tarde en la clínica Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires luego de que se le detectara una obstrucción coronaria, evolucionó favorablemente en las últimas horas tras la colocación de dos stents.

"Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”, reza el parte médico de este viernes firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio, y reproducido por el nieto de la "Chiqui", Ignacio Viale, en su cuenta de Twitter.

“En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana (por este sábado) a las 11 emitiremos un nuevo parte médico”, cierra el comunicado.

Ayer, la diva de los almuerzos fue internada para realizarse estudios de cardiología que detectaron una "obstrucción coronaria", por lo que debieron colocarle "dos stents", según se informó en un primer parte médico oficial de la institución sanitaria.

Legrand había ingresado a las 15 al sanatorio para realizarse estudios cardiológicos y dos horas después, en una cinecoronariografía, se le detectó dicha "obstrucción coronaria".

Legrand, de 94 años, había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija.

Tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos en los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalen en Buenos Aires.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.