Apertura de las Zonas Francas en Río Gallegos: "Estamos felices de poder concretar este proyecto"

Así lo sostuvo Francisco Heredia, responsable de la concesionaria de las Zonas Francas en Santa Cruz sobre la apertura de la primera zona franca minorista en el país aquí en la capital provincial. Dijo que habrá competencia de precios y stock de buenos productos en el mall central del recinto franco.

DESTACADAS 18/10/2021
567aa2bd9e112_600_315!

Hoy es un día muy especial para la ciudad de Río Gallegos y para toda la provincia en general con el acto de apertura de la Zona Franca. Según Francisco Heredia, responsable del concesionario de Zonas Francas, en comunicación con el programa radial dijo “es un momento soñado durante tanto tiempo”.

Francisco comentó  al programa radial EL MEDIADOR cómo se siente por esta apertura “estamos ansiosos, agitados y muy contentos. Realmente para todos nosotros es una gran emoción y satisfacción llegar a este momento”. A su vez agregó “ver hoy la Zona Franca con tanto movimiento, gente y mercadería es una gran alegría”.

Heredia para concluir comentó sobre la cantidad de gente que se espera “más allá que la situación ha mejorado, seguimos teniendo un aforo por lo que es muy probable que mucha gente quede esperando afuera”. Además dijo “tenemos cámaras que contabilizan las entradas y las salidas, así que tenemos en línea todo el tiempo la cantidad de gente dentro del lugar para poder agilizar el movimiento de personas”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto