"Después de 19 meses pudimos volver a recibir a pasajeros provenientes de Córdoba en vuelo directo"

Así lo detalló Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate sobre el inicio de las operaciones de vuelos directos con Córdoba. Habló de las expectativas que ha generado el PREVIAJE y el nivel de reservas que tiene a la villa turística como destino.

DESTACADAS 28/10/2021
alexis

Tras la pandemia El Calafate volverá a tener viajes a la Provincia de Córdoba con el fin de alentar la temporada de turismo en la localidad, como así también dar una opción a los estudiantes o personas que necesitan viajar hasta allá. Según Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es una alegría muy grande”.

Alexis comentó como fue el proceso para poder volver a tener este vuelo “veníamos solicitando este vuelo desde hace un tiempo, con la fuerte presencia del turismo nacional lo necesitábamos”. Además dijo “de a poco vamos reactivando, hemos demostrado que los protocolos funcionan acá por lo que estamos esperando las medidas para el arranque de la temporada”.

Para concluir dijo “vamos a viajar a Córdoba y vamos a estar en tres ciudades presentando los destinos, tarifas y ofertas para esta temporada. Es una apuesta para meter a El Calafate en el mercado cordobés”. Por otro lado comento la idea de volver a tener el viaje a Iguazú con escala en Rosario “sería el siguiente paso”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.