Elecciones Vocales CSS: una Lista presentó amparo para extender plazos del cronograma electoral

Es porque no se presentaron la lista de empadronados en tiempo y forma, lo cual afectó la recolección de los avales para participar de las elecciones previstas para el próximo 10 de diciembre. Juan José Ortega, apoderado de la Lista "Unidad y Comrpomiso de los Trabajadores" explicó los detalles del pedido.

DESTACADAS 10/11/2021
f608x342-190478_220201_15

La lista "Unidad y Compromiso de los Trabajadores" presentó un recurso de amparo ante la Justicia pidiendo un nuevo plazo para la presentación de los avales, debido a que no se cumplió con la publicación de los padrones en el marco del proceso de elección de los vocales para la integración del nuevo directorio de la Caja de Servicios Sociales (CSS) elección prevista para el 10 de diciembre.

Según Juan José Ortega, apoderado de la Lista “Unidad y Compromiso de los Trabajadores”, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “no tuvimos una respuesta de la junta electoral de la CSS”.

Ortega comentó de que se trata el amparo que presentaron ante la justicia “no nos quedó otro margen para otra cosa que hacer una presentación ante la justicia, para obtener este padrón con domicilio y pedir un tiempo de prórroga para la búsqueda de avales”. A su vez dijo “estamos en eso, en un tiempo en que la justicia llevara su tiempo y quedara el pedido un poco retrasado en relación con el tiempo”.

Para concluir el apoderado de la Lista “Unidad y Compromiso de los Trabajadores” comentó sobre las elecciones del mes que viene “yo creo que tienen muchísima importancia, marca un hito en la lucha en relación con nuestra obra social”. Además dijo “estamos con mucho entusiasmo participando de esta oferta democrática”.

Últimas noticias
Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto