El clima para el finde: continúa el viento y el domingo baja intensidad del viento con descenso de la temperatura

Así lo detalló la pronosticadora del SMN, Nelly Güenchur. Viernes y sábado prevalecerá el viento que el domingo disminuirá en su intensidad, pero también habrá descenso de la temperatura para el fin de semana extra large.

LA CIUDAD 19/11/2021
fuerte-viento

Con el fin de semana largo muchos ya organizan actividades para estos días, aunque con dudas debido al clima para esas fechas. Según Nelly Guenchur, meteoróloga de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el lunes estará fresco y con algo de viento”.

Guenchur comentó sobre las alertas de viento para este fin de semana “primero que el tema del viento y alerta es para el extremo sur de la provincia, es decir para Río Gallegos”. A su vez dijo “hoy la ráfaga supero los 100 kilómetros por hora, mañana teóricamente se repetirán esos valores”.

Para concluir la meteoróloga de la oficina del Servicio Meteorológico nacional habló sobre el clima para el resto del fin de semana “el domingo disminuye la intensidad del viento, estará presente y además habrá un descenso de temperatura”. Además dijo “el domingo amanecería sin viento pero habrá viento sin tanta intensidad durante la tarde”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto