El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

El presidente de la CAME aseguró que "hay una incipiente recuperación" en el sector pyme

Alfredo González describió que la mejora se registra especialmente en la industria y el sector productivo primario pero marcó que la deuda sigue siendo el control de la inflación.

EL PAIS 22 de noviembre de 2021
8DEE0957-99BC-49B0-A513-66F1A7EFDC89

El presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, afirmó que las pymes registran una "incipiente recuperación", en especial en la industria y el sector productivo primario, y que "el principal problema a resolver hoy" es el de la inflación.

El dirigente empresario chaqueño criticó el rol de la banca privada, a la que acusó de no haber colaborado "nunca" con las pymes.

Al referirse a las elecciones legislativas celebradas el domingo pasado, González manifestó su expectativa de que se inicie un "período muy importante porque se deben dar las reales negociaciones entre todos los sectores para que la Argentina pueda volver a crecer".

González –quien asumió la conducción de CAME a mediados de agosto pasado, en reemplazo de Gerardo Díaz Beltrán- representa a la Federación Económica del Chaco (Fechaco), es propietario de la firma Centroficina (dedicada a la elaboración de muebles y equipamientos para oficinas) y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Chaco.

FUENTE: Telam.

Te puede interesar

Lo más visto

20220810_181407

Crimen de Soledad Burgos: "A mi juicio, son todos autores"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022

Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.

Boletín de noticias