El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El presidente de la CAME aseguró que "hay una incipiente recuperación" en el sector pyme

Alfredo González describió que la mejora se registra especialmente en la industria y el sector productivo primario pero marcó que la deuda sigue siendo el control de la inflación.

EL PAIS 22 de noviembre de 2021
8DEE0957-99BC-49B0-A513-66F1A7EFDC89

El presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, afirmó que las pymes registran una "incipiente recuperación", en especial en la industria y el sector productivo primario, y que "el principal problema a resolver hoy" es el de la inflación.

El dirigente empresario chaqueño criticó el rol de la banca privada, a la que acusó de no haber colaborado "nunca" con las pymes.

Al referirse a las elecciones legislativas celebradas el domingo pasado, González manifestó su expectativa de que se inicie un "período muy importante porque se deben dar las reales negociaciones entre todos los sectores para que la Argentina pueda volver a crecer".

González –quien asumió la conducción de CAME a mediados de agosto pasado, en reemplazo de Gerardo Díaz Beltrán- representa a la Federación Económica del Chaco (Fechaco), es propietario de la firma Centroficina (dedicada a la elaboración de muebles y equipamientos para oficinas) y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Chaco.

FUENTE: Telam.

Te puede interesar

34257705-32B5-4F42-BD5D-B9AC13800A6D

Emprendedoras santacruceñas en encuentro de Mujeres Empresarias de la CAME

LA PROVINCIA 02 de noviembre de 2021

La presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Carolina Neil, participó junto a otras referentes de la entidad y de otras cámaras de la región de una reunión virtual de las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde se trataron diferentes temas que se impulsan desde el sector.

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias