El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

XJECNWJIPJGJFKEPR4F7VVIVQQ

Murió Cacho Fontana, el gran locutor argentino

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Tigre le ganó la final de la Primera Nacional a Barracas Central y ascendió a Primera División

El Matador superó por 1-0 al Guapo con gol de Zabala en el Florencio Sola y vuelve a la Liga Profesional.

DEPORTES 22 de noviembre de 2021
tigre-festejo_862x485

Tigre le ganó por 1-0 a Barracas Central en el Estadio Florencio Sola, por la final de la Primera Nacional. El Matador consiguió así el título de campeón y el ansiado regreso a la Primera División que había abandonado en 2019.

En el primer tiempo fue el conjunto de Diego Martínez el que marcó el dominio. En ese pasaje, Pablo Magnin intentó de afuera sin puntería y, poco después, el Guapo tuvo su chance cuando Bruno Cabrera disparó cerca. Más tarde, Cristian Zabala no pudo definir con precisión al recibir un rebote, pero tuvo revancha a los 42 minutos: aprovechó una mala salida de Maximiliano Gagliardo, dominó afuera del área y batió al arquero con un sablazo a su izquierda. Sí, justamente el guardameta que venía de salvarse de la expulsión ante Villa Dálmine por realizar gestos obscenos.

Antes del descanso, Lucas Blondel tuvo el segundo, pero el complemento se jugaría con mucha menos claridad: el Matador intentaba dominar lejos de su arco y los de Rodolfo De Paoli, más allá de apostar a los cambios, no encontraban el camino para cambiar esa ecuación.

Al final, sin sufrir más sobresaltos que los cuatro minutos adicionados por Patricio Losteau, Tigre se encaminó a un final de desahogos y festejos por doquier. Se había cumplido el gran objetivo, y en el horizonte aparecen nuevamente los desafíos de la máxima categoría. A Barracas, en tanto, le queda la chance del Reducido, en donde tendrá la oportunidad de afinar el lápiz para lograr el segundo boleto.

FUENTE: TyCSports.

Te puede interesar

COVID

Sub-17 en Comodoro Rivadavia: "Esto será una fiesta"

El Mediador
DEPORTES 25 de mayo de 2022

El conjunto comandado por Diego Placente ya está en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia para afrontar un amistoso internacional frente a su par de Chile. Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, señaló que la expectativa para hoy "es inmensa". Habrá transmisión vía streaming a partir de las 13.30 hs.

diego-schwartzman

Cayó Schwartzman y Wimbledon se quedó sin argentinos

DEPORTES 01 de julio de 2022

Diego Schwartzman perdió en Wimbledon ante el británico Lyam Broady en un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1 y se despidió en la segunda ronda del certamen británico, que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

Lo más visto

Boletín de noticias