Claudio Vidal: “Voy a asumir como Diputado Nacional”

Así lo aseguro el actual Secretario General del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Santa Cruz, en su visita a 28 de Noviembre por el 62° Aniversario.

LA PROVINCIA 28/11/2021
1640ABD8-1640-4B61-821A-D2EF91C3211E

El Diputado Nacional Electo por Santa Cruz, Claudio Vidal, estuvo presente en el Acto Oficial por el 62° Aniversario de 28 de Noviembre, acompañando al intendente Fernando Españon y la comunidad en general.

En diálogo con el Facebook Live de FM El Portal, Vidal se mostró agradecido a la comunidad: “Estoy acompañando en su aniversario al pueblo, a los vecinos, al compañero, amigo e intendente Fernando Españon. Siempre es grato poder llegar a la Cuenca, es un lugar que aprecio y que hemos formado buenas amistades”, expuso.

“Me van a ver más seguido, ahora cumpliendo a partir del 7 de diciembre otra función. Voy a asumir, más allá de que tratan de instalar cotidianamente y tratando de generar dudas si lo voy a hacer o no, a la gente le di mi palabra y la voy a cumplir. Vamos a dar todo de nosotros, nuestro mayor esfuerzo para obtener beneficios para la provincia de Santa Cruz”, confirmó.

Asimismo, aseguró que es importante tener diálogo directo con todos los sectores: “Mi intensión es ayudar al pueblo santacruceño, trabajar para que cada día podamos estar mejor y, sinceramente, no meterme en las internas de dos sectores políticos, que tanto daño nos han generado”, subrayó.

“Voy a trabajar a la par del intendente Fernando Españon para gestionar todo lo que sea necesario, en beneficio de 28 de Noviembre, Río Turbio y Julia Dufour. Quiero mucho a la Cuenca Carbonífera, soy un agradecido, me van a ver seguido con los vecinos”, enfatizó el referente petrolero.

Por otra parte, destacó el encuentro que mantuvo con Pablo y Facundo Moyano, en las instalaciones de la CGT, sobre la calle Azopardo en Buenos Aires: “Con Facundo tengo una relación de amistad de hace años. Represento uno de los gremios más importantes de la provincia de Santa Cruz, reconocido a nivel país”, detalló.

“Dentro de mi agenda laboral, tengo todo lo que significa el sector sindical. Es importante trabajar en proyectos que permitan recuperar el salario de los trabajadores a nivel nacional. Del 2015 a la fecha, el mismo decayó notablemente, y el trabajador lo nota en el bolsillo, tiene que ver con la inflación que se vive en el país”, expuso.
FUENTE: Diario el Condor.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

Lo más visto