"El deporte debe ser una herramienta para evitar que nuestros pibes caigan en flagelos como la adicción"

Así lo aseguró Héctor Alderete, flamante Secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos. Más allá de la jerarquización de la cartera, el nuevo funcionario busca fortalecer el deporte social y respaldar aún más a las asociaciones y clubes barriales.

LA CIUDAD 13/12/2021
unnamed

A pesar que falta poco para terminar el año, se siguen renovando funcionarios de cara al año 2022 para generar nuevas políticas, obras y actividades en todos los rubros. Según Héctor Alderete, nuevo Secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “merecemos que podamos ser protagonistas en los deportes regionales o nacionales con talento santacruceño, en especial riogallegense”.

Alderete comentó sus ideas y propuestas para el deporte en la localidad “puedo aportar una visión integral que en el diseño de las políticas deportivas tiene que estar toda la comunidad, las aspiraciones de todos los chicos de los barrios, en un proyecto que los contenga”. Además dijo “yo soy un convencido que el alto rendimiento en el deporte tiene una base en el desarrollo social”.

Para concluir el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos dijo “afianzar todas las instituciones que se vienen generando en los barrios y un apoyo en forma general a las asociaciones y clubes”. A su vez dijo “compartir un poco el destino de las instituciones, poner todo nuestro esfuerzo en cooperar, coordinar y organizar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto