Claudio Vidal: “Demostramos que las cosas se pueden hacer mejor, y los trabajadores lo saben”

El Secretario General del Sindicato Petrolero no ocultó su emoción tras una nueva manifestación de apoyo por parte de los trabajadores de la industria, que lo eligieron para una tercera gestión consecutiva, un logro histórico en esta institución. “Esto es un reconocimiento al trabajo, a la convicción y al compromiso con la calidad de vida de los petroleros”.

LA PROVINCIA 17/01/2022
WhatsApp Image 2022-01-16 at 22.53.02

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero, expresó su agradecimiento a los trabajadores que volvieron a apostar por el proyecto iniciado en el 2013, para una nueva gestión al frente de la organización. “Nos pone muy contentos, porque esto demuestra que el camino que emprendimos para recuperar la casa de los petroleros, los beneficios y el sentido de pertenencia, siguen calando hondo en la identidad de nuestros trabajadores, y no sólo nos eligieron nuevamente, sino que lo hicieron con porcentajes históricos para estos más de 60 años de vida de nuestra institución”.

En este sentido, Vidal puso de manifiesto la importancia de los distintos logros obtenidos durante estos años, que revolucionaron la vida de los trabajadores petroleros. La salida de Federación, la inversión en infraestructura, el cuidado de la salud y la educación, la promoción del deporte y la cultura, los esfuerzos para sostener la actividad de la industria en épocas de crisis, y las constantes mejoras en la capacidad adquisitiva a través de discusiones salariales, ubicaron no sólo a esta gestión en la predilección general de los afiliados, sino a este sindicato como uno de los mejores y más prósperos a nivel nacional.

“Logramos grandes avances que cambiaron la historia del Sindicato Petrolero y Santa Cruz y de los trabajadores de la industria” puntualizó Vidal, añadiendo que “iniciamos una nueva etapa con las mismas ganas, porque todavía quedan muchas cosas por hacer”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto