El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Claudio Vidal: “Demostramos que las cosas se pueden hacer mejor, y los trabajadores lo saben”

El Secretario General del Sindicato Petrolero no ocultó su emoción tras una nueva manifestación de apoyo por parte de los trabajadores de la industria, que lo eligieron para una tercera gestión consecutiva, un logro histórico en esta institución. “Esto es un reconocimiento al trabajo, a la convicción y al compromiso con la calidad de vida de los petroleros”.

LA PROVINCIA 17 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-16 at 22.53.02

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero, expresó su agradecimiento a los trabajadores que volvieron a apostar por el proyecto iniciado en el 2013, para una nueva gestión al frente de la organización. “Nos pone muy contentos, porque esto demuestra que el camino que emprendimos para recuperar la casa de los petroleros, los beneficios y el sentido de pertenencia, siguen calando hondo en la identidad de nuestros trabajadores, y no sólo nos eligieron nuevamente, sino que lo hicieron con porcentajes históricos para estos más de 60 años de vida de nuestra institución”.

En este sentido, Vidal puso de manifiesto la importancia de los distintos logros obtenidos durante estos años, que revolucionaron la vida de los trabajadores petroleros. La salida de Federación, la inversión en infraestructura, el cuidado de la salud y la educación, la promoción del deporte y la cultura, los esfuerzos para sostener la actividad de la industria en épocas de crisis, y las constantes mejoras en la capacidad adquisitiva a través de discusiones salariales, ubicaron no sólo a esta gestión en la predilección general de los afiliados, sino a este sindicato como uno de los mejores y más prósperos a nivel nacional.

“Logramos grandes avances que cambiaron la historia del Sindicato Petrolero y Santa Cruz y de los trabajadores de la industria” puntualizó Vidal, añadiendo que “iniciamos una nueva etapa con las mismas ganas, porque todavía quedan muchas cosas por hacer”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-08-05 at 12.26.44 PM

Luxen: “Esta proveeduría aportará soluciones para la canasta básica”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de agosto de 2022

El representante del Sindicato de Petroleros Privados, brindó detalles de los trabajos que se vienen realizando en la Proveeduría de Petroleros en el Barrio San Benito. Además, junto con Pablo Anavalol, se refirieron ala inauguración el 12 de septiembre, sobre las entrevistas que han realizado para contratar personal, y sobre el tema de las ofertas.

Españon

Fernando Españon: "Aun quedan muchas cosas por hacer"

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de mayo de 2022

Con estas palabras, el actual intendente de la localidad de 28 de noviembre confirmó su participación en los próximos comicios para jugar por una reelección que le permita "afianzar el proceso de reconstrucción que empezó en el 2019. Hay mucha gente que valora lo que estamos haciendo"

f804x452-190802_242735_15

Alerta naranja por fuertes vientos en toda la provincia

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de julio de 2022

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz de los fuertes vientos que se presentaron en distintas partes de la provincia. Además, comentó hasta cuanto duraran los vientos y la anomalía de estas ráfagas fuertes en julio.

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias