River, en un ráfaga, le ganó a Newell's en Rosario

Con tantos del colombiano Quintero (27m ST) y Rojas (30m ST), el "Millonario" destrabó un partido complicado ante la "Lepra" y lo venció por 2-0, demostrando que es un serio candidato a quedarse con la Copa de la Liga Profesional.

DEPORTES 21/02/2022
puntajes_river_newell.jpg_242310155

River le ganó este domingo por la noche a Newell's en Rosario por 2-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro, trabado y disputado, era complicado para el "Millonario", pero lo destrabó en una ráfaga, haciendo pesar la jerarquía de equipo y también individual. El colombiano "Juanfer" Quintero abrió la cuenta a los 27 minutos del complemento y Robert Rojas se anotó en el marcador tan solo 3 minutos después.

 6212ea9adf352_900


Así, el equipo de Marcelo Gallardo logró su segunda victoria consecutiva (había vencido entre semana a Patronato) y dejó atrás la derrota ante Unión en el debut. Y pasa a ser un candidato firme en la lucha por quedarse con el certamen.

Fuente: Agencia Télam

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto