Finalizó el taller de Arte Francés en el Manuel Ravallo

Se realizó la entrega de diplomas a quienes finalizaron exitosamente el taller de Arte Francés, dictado por la tallerista Iris Ortiz en el Centro Cultural Manuel Ravallo.

LA CIUDAD 25/02/2022
arte frances (3)

La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez, encabezó la entrega de diplomas a quienes finalizaron exitosamente el taller de Arte Francés, dictado por la tallerista Iris Ortiz y que se desarrolló durante febrero en el Centro Cultural Manuel Ravallo.

arte frances

Se trató de una de las varias iniciativas de verano que organizó el Ravallo, y que tuvo un gran acompañamiento de personas interesadas en la técnica. Al respecto, la jefa del Centro Cultural, Doris Lemos, destacó el éxito del taller y agradeció a la profesora y al personal municipal que estuvo afectado a la actividad.

arte frances (2)

También informó que este mismo taller comenzará nuevamente en abril, pero ya con el formato anual.

arte frances (6)

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto