Reunión del intendente con autoridades del PAMI

Autoridades del PAMI con asiento en Río Gallegos visitaron esta tarde al intendente Pablo Grasso, en lo que fue un encuentro pautado para analizar el trabajo que se ha hecho en las últimas semanas relacionado con las colonias para adultos mayores que congregó a más de 170 personas, entre colonos de los diversos cenines y del PAMI, y que mañana viernes tendrá su corolario.

LA CIUDAD 03/03/2022
0A37A0E8-3673-4DD5-A0A2-52A851F888A9

El director ejecutivo de PAMI en Santa Cruz, Gustavo Bórquez, remarcó que para esta ocasión llegaron a nuestra ciudad “dos gerentes de Buenos Aires quienes vienes específicamente para estar en el cierre, y aprovechamos para juntarnos con el Intendente a proyectar las actividades con los adultos mayores de acá al cierre de la gestión”.

667A9C2A-335E-49E7-B4E3-FAE52238F87C

Bórquez señaló que también programaron reuniones con el secretario de Deportes, Héctor Alderete para plantear los objetivos para el presente año.

Entre tanto, otro de los ejes que fue motivo de charla durante el encuentro pasó por la necesidad de trabajar mancomunadamente por los adultos mayores a quienes la pandemia condicionó y obligó a permanecer encerrados mucho tiempo.

“Más allá de la particularidad que tenemos en la Patagonia, donde vivimos muy encerrados, nos tocó encima la pandemia, por lo que ahora el objetivo es poder sacarlos. Logramos hacer las colonias, que no se hacían hace mucho tiempo, y además lo logramos con la Municipalidad y pudimos acceder el Natatorio, que fue un logro para la gestión y también para nuestros afiliados”, destacó.

290CBAB2-2254-4D74-89C8-ED8A6CA65A20
“El secretario de deportes nos dijo claramente que esta es la puerta que se abre para seguir haciendo cosas juntos, porque apostamos a la integración de las personas tanto afiliadas al PAMI como todos los ciudadanos de nuestra ciudad”, recalcó.

Bórquez reflexionó que fueron colonias con un balance muy positivo, “terminamos conformes con la realización y más todavía con la satisfacción de nuestras personas afiliadas”.

Finalmente, agradeció al intendente Pablo Grasso quien “desde el día cero nos acompaña en todo lo que venimos a proponer. Es también una muestra de que acá si no trabajamos todos los organismos juntos, es muy difícil poder gestionar algo”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto