Miles de personas ya tienen su entrada para Stravaganza

A las 9 de la mañana comenzó la entrega de entradas. La cola comenzó a formarse desde muy temprano y llegó a superar las 5 cuadras. La Municipalidad organizó mesas en la calle y todo se realizó en forma ágil y rápida. Mañana sábado, de 9 a 13, estarán disponibles las entradas para la segunda función.

LA CIUDAD 05/03/2022
INT_ENTREGA ENTRADAS STRAVAGANZA_04_03-10

Tal como se había anunciado, comenzó este viernes la entrega de entradas para el espectáculo Stravaganza, que se presentará este 9 de marzo, gratis, en el Boxing Club. Desde muy temprano se formó la fila en las afueras del palacio municipal y puntualmente a las 9 se empezaron a repartir dos entradas por persona. 

La organización de la entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, con apoyo de la Dirección de Gestión Cultural y de la Coordinación de Cenines. Se dispusieron mesas afuera del palacio municipal y se estableció un sistema que permitió que el reparto de las entradas se haga de forma rápida y ordenada. Además, hubo personal de los cenines ofreciendo café a las personas que estaban haciendo fila.

INT_ENTREGA ENTRADAS STRAVAGANZA_04_03-52

En esta primera jornada se entregaron las entradas para la primera función. Hoy, de 9 a 13 horas, se repetirá la misma metodología, aunque esta vez será para la segunda función. Para retirar las entradas, los interesados deberán acercarse el viernes 4 y el sábado 5 de marzo a la Municipalidad (San Martín 791), de 9 a 13 horas.

Cabe destacar que el 9 de marzo se presentará el show liderado por Flavio Mendoza en el Boxing Club. La actividad es gratuita y está enmarcada en las distintas iniciativas del programa “Entre Vos y Yo” que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos.

Testimonios 

La primera en la fila, Silvia Rodríguez, luego de recibir su entrada expresó: “estoy desde las 5:30 de la mañana, y de a poco se fue acercando más gente. Estuvo todo muy bien organizado y es importante que estos eventos se puedan compartir en familia”.

Luego dijo que “las entradas son para mí y un amigo. El espectáculo lo conocemos por la tele y estamos muy ansiosos de verlos en vivo” y añadió: “es tan muy interesante que la Muni traiga este tipo de eventos. También, tuve la posibilidad de estar en todos los espectáculos que se hicieron para el aniversario de la ciudad y estuvo muy bueno”. 

INT_ENTREGA ENTRADAS STRAVAGANZA_04_03-31

Del mismo modo, la vecina Ana Arias, manifestó que “desde muy tempranito vine con mis hijas para poder llegar a tener entradas, ya que como es gratis y es un espectáculo que nunca se da en la ciudad lo aprovechamos. Estuvo todo organizado y la gente muy contenta”. 

Por su parte, Fabiana Mansilla dijo que “desde las 7 de la mañana estamos con mi amiga para no perdernos el mejor show del país” y manifestó su satisfacción por la organización. “La verdad que los eventos que viene realizando la municipalidad han sido buenísimo así que estamos re contentos”, dijo y recalcó: “nos merecíamos esto”.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto