Avanza la oficina de trámite previsional en Río Gallegos

Fe.SOEM Santa Cruz mantuvo un encuentro con los Vocales ante el directorio de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal y Cristian Sanchez.

LA CIUDAD 08/03/2022
OFICINA DE TRAMITE PREVISIONAL

Durante la tarde de este lunes, en la sede de la FeSOEM Santa Cruz, sita en Pasteur 577, miembros del Consejo Directivo de la Fe.SOEM Santa Cruz, encabezados por su secretario general, Pedro Mansilla, el coordinador de la unidad de asesoramiento legal, Dr. Cristian Arel, la coordinadora del Consejo Directivo, Rosa Villalón, el coordinador del Centro de Promoción Sindical, Tec. Luis Ortega, mantuvieron un encuentro con los vocales Viviana Carabajal, representante de los jubilados, pensionados y retirados de la provincia y Cristian Sanchez, vocal por los trabajadores activos.

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General de la Fe.SOEM Sc indicó: "Es importante conocer el enorme trabajo que llevan adelante los vocales, tanto la compañera Viviana Carabajal en representacion de los jubilados, pensionados y retirados de la provincia y el compañero Cristian Sanchez, por el sector activo, que sabemos muy bien no es una tarea sencilla".

"Nuestro acompañamiento institucional a nuestros compañeros y desde la Federación vamos poner a disposición la oficina de trámite previsional que comenzará a funcionar a partir del lunes que viene en nuestra sede, Pateur 577, y permitirá brindar asesoramiento a aquellos compañeros trabajadores municipales que estén pronto a jubilarse", afirmó y agregó: "Es fundamental poder llegar con este tipo de acciones de asesoramiento integral y avanzar en mecanismos superadores para acompañar a todos los trabajadores y trabajadoras municipales de la provincia".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240117-WA0036

Continua la campaña "Reforzá tus Defensas"

LA CIUDAD 17/01/2024

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercar y motivar la vacunación en la población. En esta ocasión, tuvo lugar en la Plaza San Martín de Río Gallegos.

0988b7003f0e6d0abf9e09b637e7fed8_L

Roberto Heredia: “Tenía deficiencias y las pudimos resolver, pensamos ponerlo a trabajar las 24 horas”

LA CIUDAD 11/01/2024

Esta mañana autoridades provinciales, encabezadas por el ministro de Salud, Ariel Varela estuvieron en el Hospital Regional Río Gallegos con el fin de poner en marcha el resonador para la comunidad en general. El mismo ya cuenta con las habilitaciones correspondientes y será un equipamiento para alta demanda con respuesta sanitaria a la altura del estándar internacional.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.