Rusia dice que EEUU le declaró la guerra económica

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, sostuvo que Rusia ha sido, es y será un proveedor fiable de energía y señaló que los flujos energéticos continúan.

EL MUNDO 09/03/2022
putin-g06204acb8_1920jpg

El Kremlin dijo que Estados Unidos había declarado una guerra económica a Rusia y que Moscú pensaría seriamente en qué hacer después de que el presidente Joe Biden impusiera una prohibición a las importaciones de petróleo ruso y otros tipos de energía.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, sostuvo que Rusia ha sido, es y será un proveedor fiable de energía y señaló que los flujos energéticos continúan.

"Pero se ve la bacanal, la bacanal hostil, que ha sembrado Occidente, y eso, por supuesto, hace la situación muy difícil y nos obliga a pensar seriamente", dijo Peskov. "Estados Unidos ha declarado la guerra económica a Rusia y está librando esta guerra".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto