Continúan obras de extensión de la red cloacal en Río Gallegos

Fernando Silvera, Director de Mantenimiento de redes Pluviocloacales de la Municipalidad de Río Gallegos, detalló los avances de la obra de extensión de la red cloacal en la calle Inocencio Tubio, entre Ramón Dopazo y Fran Saules.

LA CIUDAD 10/03/2022
SOP_CLOACAS_RED (2)

Tareas de embellecimiento de espacios públicos 

Pedro Oyarzo, jefe de División Vivero de la Dirección de Espacios Verdes, explicó que “nos acercamos a la Plaza de la República, dando continuidad al plan de forestación y embellecimiento de espacios públicos, vamos a colocar 150 plantas en este espacio verde”. Y adelantó que una vez concluida esta tarea, se continuaría trabajando con el resembrado de césped en el Monumento al Tango, luego se hará lo mismo en el cartel de las letras de ciudad, y se avanzará en el embellecimiento de la avenida Gendarmería Nacional.

SOP_CLOACAS_RED (5)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.