Hombre fue encontrado sin vida en la Costanera de Río Gallegos

Fue hallado frente a la cancha de Ferro, en la zona de los trenes viejos, la policía sigue trabajando en la zona haciendo las pericias correspondientes.

LA CIUDAD 14/03/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-03-14 at 11.44.05

Durante el mediodía de hoy se encontró el cuerpo sin vida de un hombre joven en la zona de la costanera de Río Gallegos, si bien aún no hay información oficial sobre quien sería ese joven, se cree que se habría quitado la vida.

El cuerpo fue encontrado en la zona de los trenes viejos, cerca de la costanera de la capital provincial, y efectivos de la Comisaria Segunda, Criminalística y la Unidad de Traslado se hicieron presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes e identificar a la persona.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 11.44.05 (1)

Esta triste noticia generó muchos comentarios en las redes sociales, haciendo hincapié en la necesidad de ayudar y contener a personas que atraviesan situaciones que puede llevar a tomar estas decisiones. Además de que no es la primera vez que ocurre algo así por esa zona.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto