Covid-19 en el país: reportan 71 muertos y 4.647 nuevos contagios

El reporte del Ministerio de Salud informó que el país alcanzó los 8.976.079 contagiados positivos totales. Mientras que la cantidad de decesos llegó a los 127.257.

ACTUALIDAD 14/03/2022
covid

Otras 71 personas murieron y 4.647 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 127.257 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.976.079 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 768 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 38,9% en el país y de 40,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
file_197143_main1

Garrido y Reyes, unidos por el voto positivo

ACTUALIDAD 03/02/2024

El legislador de Por Santa Cruz, José Luis Garrido, y su par de la UCR, Roxana Reyes, levantaron la mano en favor de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Se espera que den el debate en el tratamiento punto por punto, que se retomará el martes próximo. Conocé que expresaron los diputados nacionales santacruceños, que apoyaron el proyecto del Gobierno Nacional.

Lo más visto